Imprimir la información de la página

Garantiza tu tranquilidad en el 2019 Paga anticipadamente el Estado de Cuenta de tus programas de salud en Plan Asociado o Plan Familiar y aprovecha un descuento especial.

 

Meses de Anticipación

Descuentos en Efectivo, Cheque,
Tarjeta Débito y Crédito

Plan Asociado

Plan Familiar y Colectivo

3
2.0%
1.8%
4 2.7% 2.3%
5 3.3% 2.9%
6 4.0% 3.5%
7 4.7% 4.1%
8 5.3% 4.7%
9 6.0% 5.3%
10 6.7% 5.8%
11 7.3% 6.4%
12 8.0% 7.0%

 

PUNTOS DE LIQUIDACIÓN Y PAGO

 

 

 


Para hacer efectivo el pago anticipado primero debes pedir la liquidación en los Puntos de liquidación y luego dirigirte a los Puntos de pago para la respectiva cancelación. Recuerda que si pagas en efectivo, puedes hacerlo por medio de Bancoomeva, Banco de Occidente, Bancolombia y Davivienda.

Haz clic en los siguientes botones para conocer más información:

Consulta Puntos de Liquidación Clic aquí

Consulta Puntos de Pago (Crédito y débito) Clic aquí

 
 

 

Aplican condiciones. El descuento del 7% y 8% es aplicable siempre y cuando el pago anticipado sea por 12 meses. El porcentaje de descuento depende de la cantidad de cuotas mensuales a  anticipar. Campaña válida para contratos activos. Para pagos anticipados en el año 2019, puedes acceder con la aplicación de otros descuentos. Aplica para el titular del contrato en Plan Familiar y Plan Asociado. Aplica para Medicina Integral, Coomeva Salud Oral y Coomeva Emergencia Médica. Pago Estado de Cuenta en Plan Asociado aplica para algunos puntos de experiencia Coomeva Medicina Prepagada y algunas Oficinas Bancoomeva. Consulta el listado en medicinaprepagada.coomeva.com.co

Comparte esta publicación