Imprimir la información de la página

Tres simples pasos
Servicio de autorización de órdenes médicas vía email

Ahora, sin salir de su casa u oficina usted podrá solicitar la autorización de sus órdenes médicas de Coomeva Medicina Prepagada. Por correo electrónico gestionaremos su solicitud.

Solicita tus autorizaciones médicas desde nuestra página web

Coomeva Medicina Prepagada piensa en tu tiempo y el de tu familia, por ello habilitamos un proceso rápido y sencillo por medio del cual se pueden gestionar las órdenes de servicio en tres simples pasos:
 
1.  Escanea o toma una foto legible de la orden médica y la historia clínica que te entregó tu médico. Guárdalos en formato PDF o JPEG*.
 
2.  Haz clic en el siguiente botón, diligencia completamente el formulario, escribe el nombre del prestador donde deseas ser atendido y adjunta los documentos digitalizados previamente:
 
Registra AQUÍ tu solicitud

3. Puedes consultar el estado de tu trámite haciendo clic en el siguiente botón:

 

 

Consulta AQUÍ tu solicitud

 
Una vez autorizada la orden recibirás un correo electrónico con los documentos de autorización para imprimir. Para dicha autorización se respetan los plazos estipulados dependiendo del servicio requerido. Ten en cuenta que cada examen o procedimiento individual genera un documento de autorización, por lo que deberás imprimirlos todos si es el caso.
 
Es importante recordar que al asistir a la cita médica asignada, el paciente deberá llevar impresa(s) la(s) autorización(es) que le enviamos, junto a las copias originales de la orden médica e historia clínica que le entregó el médico tratante.

Nota*:Cuando se requieran ayudas diagnósticas de rayos X, impresas en acetatos para validar el proceso, la diligencia deberá realizarse personalmente en los puntos de experiencia de Coomeva Medicina Prepagada.

A través de este canal sólo se pueden consultar solicitudes realizadas a través del portal web y de la App.
 
El servicio a domicilio sólo está disponible para las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira.

 

¡En Coomeva Medicina Prepagada contribuimos
a evitarte desplazamientos y esperas innecesarias!

Comparte esta publicación