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Sistema de Audio Respuesta I.V.R.

NUEVO MANUAL IVR  INCLUYE CÓDIGOS CUPS Y NUEVOS SERVICIOS

Nuestro Sistema de Audio Respuesta IVR permite un servicio de autorización en línea para brindar una atención diferencial al usuario, evitándole desplazamientos innecesarios a las oficinas de Coomeva Medicina Prepagada para la autorización de sus órdenes de servicios. 
 
A partir del 4 de junio de 2019 entra en vigencia un nuevo manual IVR que incluye códigos CUPS y nuevos servicios que pasan de nivel 2 a nivel 0. 
 
Para que conozca en detalle las generalidades y el listado de procedimientos, haga clic en el siguiente botón, donde podrá descargar el manual:

Sujeto a los servicios negociados con la red de aliados adscrita a Coomeva Medicina Prepagada
 
 
Si desea ampliar esta información o necesita resolver sus inquietudes, por favor escríbanos al correo prestadores_coomeva@coomeva.com.co 
También puede comunicarse con el Ejecutivo de Servicio al Prestador de su ciudad:
 

Equipo de Relacionamiento con Prestadores:

Ciudad

Nombre

Correo

Teléfono

Cali
Suroccidente
Alejandro Román
(2) 511 0000 Ext. 22814
Cel. 316 334 03 17
Medellín
Noroccidente
Dra. Lency Naranjo
(4) 605 21 87 Ext. 0900
Cel. 310 891 86 00
Enny Alexandra Tamayo  ennya_tamayo@coomeva.com.co
(4) 605 21 87 Ext. 0900 
 Cel. 315 322 96 41
Pereira
Eje Cafetero
Valentina Flórez
(6) 340 03 94 Ext. 61258
Cel. 316 470 82 63
Barranquilla
Caribe
Kelly Caballero
(5) 3851880 Ext. 51986
Cel. 316 694 67 05
Bogotá
Centroriente
Jesica Paola Díaz
(1) 390 40 33 Ext. 13012
Cel. 315 700 61 24
Bucaramanga
Nororiente
Eliana Murillo
(7) 697 09 57 Ext. 78300
Cel. 317 517 81 81

 

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