Otras Asistencias
Orientación Jurídica Telefónica
Se pondrá a disposición del usuario los servicios de asesoría legal telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, para cualquier consulta relacionada con asuntos comerciales, laborales, civiles y familiares. Gea Colombia únicamente cubrirá los servicios de asesoría telefónica, por lo tanto todos los costos asociados que pudiesen ser necesarios serán a cargo del usuario.
Límite de eventos: Ilimitado por año por usuario.
Asistencia Tecnológica Telefónica
A solicitud del usuario Gea Colombia brindará orientación telefónica para resolver inquietudes en materia de configuración de periféricos, instalación de antispyware, instalación de anti virus y filtrado de contenidos, instalación y diagnóstico y asesoramiento en problemas de PC, Tablet o Ipad. En la asistencia se encargará de brindar la mayor información con respecto al problema presentado por el cliente, sin embargo la empresa no se hace responsable por inconvenientes que se realicen sin su supervisión. Este servicio se realizará de manera telefónica, si el cliente necesita una asistencia de un técnico de manera presencial, siempre y cuando existan la infraestructura, Gea Colombia podrá prestar el servicio de coordinación con costo preferencial para el cliente quien cancela de manera directa los servicios profesionales. Este servicio se prestará de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, las llamadas que se reciban fuera del horario estipulado se reprogramarán según disponibilidad del técnico.
Límite de eventos: Este servicio es sin límite de eventos (máximo 30 minutos por evento).
¡Nuevo! Asistencia Profesor Telefónico
A solicitud del beneficiario, Gea Colombia brindará asesoría telefónica de un profesor en matemáticas y español en educación básica.
Esta cobertura es sólo para enseñanza básica y es sin límites de cobertura.
¡Nuevo! Vigilante o Celador por Emergencia 12 horas, 2 eventos
Se prestará el servicio de celaduría cuando se produzca un daño en el inmueble a consecuencia de cualquiera de los siguientes eventos: incendio y/o rayo, humo generado por incendio, explosión, inundación o anegación, caída de aeronaves o partes que se desprendan o caigan de ellas, impacto de vehículos terrestres no causados por el beneficiario, su grupo familiar o por el arrendatario, o rotura de vidrios.
Líneas de atención para solicitar el servicio
Desde Bogotá: 743 12 22
Resto del país: 01 8000 183 222
Número de visitas a esta página 3566
Fecha de publicación 07/05/2017
Última modificación 18/12/2019
Fecha de publicación 07/05/2017
Última modificación 18/12/2019