Renovamos nuestro canal de pago: Débito Automático

Ahora puedes realizar el pago de tu Estado de Cuenta a través del débito automático de tu cuenta de ahorros o corriente.
Si tienes Cuenta de Ahorros o Corriente en cualquier banco: |
Si tienes Tarjeta de Crédito Visa, |
![]() |
Dirígete al punto de atención más cercano de CMP.
|
![]() |
Diligencia el formato Autorización Pagos Pre-autorizados. |
Si tienes cuenta de ahorros o corriente en cualquier banco del grupo AVAL ingresa a su portal de pagos: www.avalpaycenter.com o desde los portales Banca Personal de cada banco:
![]() |
Banco Popular:
Banca Personal
Ingresa a la Zona Transaccional. |
![]() |
Banco de Bogotá:
Portal de Pagos Electrónicos.
|
![]() |
AvVillas:
Banca Personal
Pagos – Inscribir servicios.
|
![]() |
Banco de Occidente:
Banca Personal
Inscribir servicios para su pago.
|
Aplican condiciones. Solo aplica para contratantes Plan Familiar. CMP: Puntos de experiencia de Coomeva Medicina Prepagada.
Número de visitas a esta página 5103
Fecha de publicación 07/05/2019
Última modificación 03/02/2023
Fecha de publicación 07/05/2019
Última modificación 03/02/2023